martes, 14 de junio de 2011

Por donde empezamos...

Desde que empece  a diseñar este blog (o mejor dicho la idea que tenía en mi cabeza) han pasado ya varios meses, hasta que estaba a gusto con todos y cada uno de los elementos, diseños...en fin! que no sabia yo que pudiera ser tan completo un programa de estos, además el hecho de ser novata tampoco ayudaba mucho la verdad...
Bueno el caso es que empece muy ilusionada pero luego poco a poco me entraba la pereza, el no saber por donde empezar, que contar; pensar que total...¿quien me va a leer? para que escribir...?
Pero un buen dia, tal como hoy, sin tenerlo siquiera pensado me he decido y animado, y aqui estoy, frente al ordenador, intentando ser lo más clara posible, lo más amena y más sincera.
La verdad es que uno de los motivos por lo que me estaba desencantando la idea de empezar un blog era porque leía, miraba, y alucinaba con algunos de los blogs de otras mamas y en fín...me veía taaaan cutre, tan poco "profesional"...que se me quitaban todas las ganas de empezar, y es que ya se sabe que las comparaciones son odiosas, asi que nada pensandolo bien y siendo realista del porqué de este blog (Alba espero que un futuro disfrutes leyendo todas y cada una de las palabras que tu madre escribió por y para tí), he decidido armarme de valor y empezar.
Hoy comienzo una nueva andadura en mi vida y no es otra que ir plasmando aqui todas y cada una de mis preocupaciones, de mis quebraderos de cabeza, de mis dudas, de mis miedos, temores y anhelos y también por que no de mis logros, alegrias y dichas (que espero sean más que de las anteriores...)
Decir que este es un mensaje de bienvenida a todos mis posibles y futuros lectores, pero que de ahora en adelante todas y cada una de mis letras seran....PENSAMIENTOS PARA ALBA...

11 comentarios:

Papa dijo...

Seguro,seguro que seran mas logros que fracasos,espero que esto sea el principio de un gran blog,que tengas muchos seguidores y que les sirva a otros que estan empezando,desde mi esperiencia como tu marido y padre de Alba es que eres una gran madrte y que todo lo que haces es pensando en lo mejor para la peque asi que mucha suerte en tu nueva andadura...

Luisa dijo...

Gracias Papa por estar siempre ahí...

Caro dijo...

Hola Luisa,

Estoy un poco como tú antes de dar este gran paso, soy una ávida lectora de blogs de crianza y maternidad pero no me he atrevido a hacer el mío. Y el tiempo pasa tan rápido! Mi hija, Matilde, tiene ya cuatro años, y me encantaría atrapar un poco de ese tiempo encantado que compartimos día a día, las fotos no alcanzan y la memoria tampoco..además de que esta blogósfera de mamás es un mundo del que vale la pena formar parte!
Me ha gustado mucho el nombre y el diseño de tu blog. Volveré a visitarte, para seguir recibiendo inspiración ;) Y cuando abra el mío, te avisaré...

Un abrazo, Caro.

Luisa dijo...

Hola Caro,
Muchas gracias por tus palabras, son muy alentadoras la verdad, y en estos "duros" comienzos, aún más...
Te animo de veras a que empieces el tuyo, puede ser una experiencia muy enriquecedora, aunque como yo no sepas por donde comenzar, encontraras las palabras perfectas!
Espero noticias tuyas ;)

Un abrazo, Luisa.

Anónimo dijo...

Hola Luisa!
Yo también me aventuré hace poquito. No te sientas pequeñita en este mundo, no es una competición y aunque es cierto que hay blogs con muchísimo talento lo importante es que una va creando su ventana al mundo, a su manera, y es una forma muy gratificante de expresarte y comunicar. Los comentarios y el cariño de gente que apenas conoces es muy bonito pero, ante todo, la esencia para mí está en que te das alas a tí misma.
Un abrazo, te sigo desde hoy!

Luisa dijo...

Cocolina bienvenida!
Descubro hoy tu comentario y no veas que alegria! ;)
Gracias por tu visita y tus palabras tan oportunas y sabias, tienes mucha razón y sobre todo con los comentarios...es increible como pueden unirse las personas, sin verse ni conocerse......
Yo te leia desde hace un tiempito, aunque como buena novata todavia no habia descuvierto lo de "seguir", pero bueno, desde hoy, yo tambien te sigo a ti!
Un abrazo!

MaGiA dijo...

Hola Alba!

"... y alucinaba con algunos de los blogs de otras mamas y en fín...me veía taaaan cutre, tan poco "profesional"...
;-D ¡como te entiendo!
disfruta de tu linda casita, nos vemos por aquí
Abrazos!

pdta: no te funciona el botón de seguidores ;-(

Anónimo dijo...

Hola Luisa! ¿Qué tal van esos pensamientos para tu pequeña? Me alegra que leas mi blog :)

Si te apetece pasar por mi blog, dejé algo para tí! Un beso
http://buceandoenmi.blogspot.com/2011/08/domingo-de-premios.html

Luisa dijo...

Bienvenida Magia!!
Poco a poco mejoraremos no??
No sabia que no funcionaba el boton de seguidores, voy a ver si puedo hacer algo para solucionarlo, aunque no se yo...(no tengo ni idea de lo que le puede pasar :( )
Como tú dices, nos veremos por aqui!!
Abrazos!

Gracitata dijo...

Pues sabes? encantadisima de haberte descubierto, espero poder leerte amenudo porque de momento me siento muy bien leyendo lo que escribes para tu hija Alba. Me quedo a tu lado en tu nueva aventura de bloguera y te deseo lo mejor.
Un abrazo.

Luisa dijo...

Bienvenida Gracitata y gracias por tus palabras, me alegro de que me hayas descubierto ;)
Y ojala puedas leerme a menudo, significara que tengo muchas cosas que contarle a Alba...aunque el tiempo a veces juegue en mi contra...
Un abrazo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.